17
Publicado por daxs96 el 15 mar 2016, 12:20
¿Y lo peor? El canalla no ira a prisión y pagará una multa de 540 euros
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/condenado-dejar-morir-tigre-que-tenia-enjaulado-arrancarle-cabeza-como-trofeo_2016031400253.html
13
Publicado por pocholo25 el 12 mar 2016, 17:20
Lo peor es echar de menos algo feliz
Fuente: http://Captura de Facebook
22
Publicado por pocholo25 el 11 mar 2016, 17:47
La ignorancia es el peor mal...
Fuente: http://facebook
28
Publicado por pocholo25 el 6 mar 2016, 12:20
Los problemas humanos llevan siglos siendo los mismos
Fuente: http://Captura de Facebook
83
Publicado por cherrycokepalpatine el 26 feb 2016, 11:20
Pero lo peor, es que normalmente tienen razón
Fuente: http://Captura de Twitter
69
Publicado por jhonnypapayone el 23 feb 2016, 14:20
¿Qué creéis vosotros que es peor?
Fuente: http://toonhole.com
7
Publicado por efremvelasco el 18 feb 2016, 20:47
El peor viaje de tu vida
Fuente: http://optipess.com
13
Publicado por kriszepeda el 18 feb 2016, 12:20
Y no sólo es una cuestión de mejor día o peor día
Fuente: http://imgur.com
14
Publicado por jhonnypapayone el 13 feb 2016, 14:20
Casi no puedo pensar en un dolor peor a éste D:
52
Publicado por EL ZIKA el 12 feb 2016, 12:20
Fantástico, peor que el virus T...
Fuente: http://www.elcomercio.com/tendencias/zika-retroceso-evolucion-humanos-investigacion.html